De mi Youtube con amor: Victoria de los Angeles

Para los que no sepan: Victoria de los Angeles fue una soprano española muy famosa en el siglo XX. Era de orígenes humildes, pero llegó a la fama con su gloriosa voz -que van a escuchar en este videíto….. ella sólo quería ser recordada como una persona que cantaba. Y lo logró.

Y si no saben esta otra: Gustave Caillebote hizo parte de ese combo llamados Los Impresionistas, pero su técnica era muy independiente.. no era el único, acuérdense de Cézanne y de Van Gogh, dos estrellas rutilantes y separadas del resto de esa magnífica constelación. Como pueden ver en el video, se especializó en temas urbanos con una pincelada casi fotográfica.

Y la tercera pista: Gabriel Fauré fue un compositor francés contemporáneo a ese combo de los impresionistas y usó algunas de las ideas que ellos planteaban a la hora de escribir su música.

Entonces: una tarde, con mucho que hacer y sin un átomo de ganas de trabajar, decidí darle excusa legítima a mi ocio y monté este videíto con la cristalina voz de doña Victora, las luminosas pinturas de don Gustave y la suave música de Monsieur Fauré.

Ahí les va:

Y si quieren ver más de mis videos, o de mis excusas para no trabajar, fíjense en el blogroll que ahí está el link para mi Youtube.  😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: